Entretenimiento

Entretenimiento

Cuántas veces durante tu vida has tenido el deseo de ser piloto de un avión comercial?. Sentirte como un capitán de un Boeing 737 o de un Air bus 320. Observar esa cabina llena de pantallas, relojes, botones y palancas las cuales te llaman una atención y desearías saber como se operan. Tener en tus manos el bastón de mando y saber que el control de ese avión durante el despegue es completamente tuyo. Operar los sistemas del mismo para efectuar virajes, subir, bajar y lo mas excitante; aterrizar el avión en forma segura para finalizar tu vuelo, llegando a la plataforma de estacionamiento e informarle a tus pasajeros:  ”Estimados pasajeros, les habla el capitán, hemos llegado a su destino, gracias por volar con nosotros”. Pues bien, creelo o no, Jet Dream te entrega esa experiencia única de sentirte como capitán de línea aérea por unos momentos.

¿Cómo?

Jet Dream cuenta con dos únicos y modernos simuladores de vuelo (ProJet y Eurojet) los cuales te brindarán la más real sensación de estar al mando de un avión de pasajeros. Elije tu paquete y experimenta que se siente estar al mando de un avión.

Algunas características de nuestros simuladores:

Visualización de alta definicion HD.

Sonido estéreo y efectos donde sentirás sonidos tales como: Motores, tren de aterizaje, rayos, tormentas y mas.

Tráfico aéreo y tráfico terrestre

Paisajes dependiendo del lugar donde desees volar, contamos con mas de 24000 aeropuertos

100% de operatividad de los sistemas del avión para simular fallas o emergencias.

Comunicaciones

Cuéntanos que tipo de avión deseas volar, así como, de dónde quieres despegar y prepararemos tu vuelo.

PAQUETES DE VUELO

Todo los paquetes incluyen uniforme opcional, certificado y videos de introducción acerca su avión. Si decide usar uniforme, debes de venir con pantalón y zapatos negros. Nosotros proveemos la camisa, alas y baras.

Vuelo de introducción
30 minutos
USD $ 90.00

Para dos pilotos. Aprenda las técnicas básicas para el despegue y  aterrizaje, usted tendrá la opción de escoger en qué ciudad desea volar.

Piloto Intermedio
45 minutos
USD $ 120.00

Para dos pilotos. Avance sus técnicas de despegue y aterrizaje, pruebe sus habilidades en uno de los aeropuertos más difíciles del mundo.

Avanzado
60 minutos
USD $ 180.00

Para dos pilotos. En este paquete tendrá la oportunidad de volar de ciudad a ciudad de su elección y experimentar las responsabilidades de un piloto de línea aérea. Para dos pilotos y el uniforme es opcional.

Vuelo de tripulación
60 minutos
USD $ 200.00

Para un máximo de 4 pilotos, este paquete es ideal para familiares o amigos, todos tendrán la oportunidad de volar y aprender las habilidades básicas de manejo. Uniforme es opcional

Vuelo Avanzado de Tripulación
120mins
USD $ 360.00

Para hasta 4 pilotos, todos tendrán la oportunidad de ganar sus alas y demostrar excelentes habilidades de rendimiento en la cabina, el uniforme es opcional.