Curso Preparatorio

Curso Preparatorio

Uno de los mayores sueños de un Piloto, es convertirse en Capitán de una aeronave de cabina ancha y vuelos transatlánticos, es por eso que, Jet Dream Training y ADF Airways han tomado en cuenta y en consideración los sueños y aspiraciones de todos sus estudiantes mediante el cual creó y desarrolló el programa JET TRANSITION PREP-COURSE desde el año 2013.

Este programa ha sido de gran impacto y reconocimiento por parte de nuestros estudiantes y aerolíneas del mundo, por cuanto provee a nuestros egresados de conocimientos que les permiten mayores posibilidades de ingresar a la industria de la aviación como Primeros Oficiales.

La secuencia de pruebas de ingreso a una aerolínea consiste en:

  • Examen escrito ATP
  • Entrevista en Ingles con una Capitán de Flota y un Psicólogo
  • Evaluación Psicológica
  • Entrevista Personal
  • Evaluación en Simulador

Teniendo en cuenta estos requisitos por los cuales cada postulante a una aerolínea tiene que exponerse, Jet Dream y ADF Airways creó su programa JET TRANSITION PREP-COURSE.

En nuestro curso cubrimos el material necesario para poder desarrollar de una manera efectiva la parte técnica de la entrevista.

Contamos con Simuladores de última generación, PROJET (Semejante a un 737-800NG), EUROJET (Semejante a un A320).

Nuestros equipos están certificados por la Federación Americana de Aviación (FAA) convirtiéndolos en una de las mejores y más efectivas herramientas de entrenamiento exclusivas de Jet Dream y ADF Airways para preparación de pilotos.

OBJETIVO DEL PROGRAMA:

Este entrenamiento teórico-práctico proporciona al estudiante una mayor seguridad y mayor probabilidad de ser aceptado durante un proceso de selección para una Aerolínea.

ETAPAS DEL PROGRAMA:

ETAPA 1:

Entrenamiento on-line 60-100 horas. El estudiante debe pasar esta etapa que consiste en conocimientos de los sistemas de aviones 737-800NG o A320. Este entrenamiento es proporcionado por el sistema C-PAT,  el mismo sistema que las mejores aerolíneas a nivel mundial entregan a sus pilotos en la parte inicial de entrenamiento.

ETAPA 2:

80 horas de entrenamiento de teoría de ATP para primeros oficiales, impartido por nuestros instructores con una amplia experiencia en entrenamiento de pilotos para Aerolíneas.

ETAPA 3:

Entrenamiento en nuestros simuladores PROJET (737-800NG) o EUROJET (A320), aprobados por la FAA. Esta instrucción está dirigida por instructores con miles de horas de experiencia en los respectivos equipos.

DURACIÓN:

El programa completo dura alrededor de 4 semanas. Es importante que consulte con su asesor comercial las fechas de inicio de los próximos cursos.

REQUISITOS:

  • Pasar una evaluación de inglés
  • Contar con una licencia de Piloto comercial de cualquier parte del mundo
  • Visa de entrada a EEUU
  • Mínimo 18 años de edad

PRECIOS:

     
HORAS DESCRIPCION TOTAL
80 TEORIA JET TRANSITION (8 indroduccion al sim) $ 2,600.00
1 LIBROS INCLUYE CPAT $ 60.00
20 PROJET (737-800NG) / EUROJET (A-320) $ 3,750.00
  PRECIO TOTAL $ 6,410.00

PRECIOS:

  1. Por medio de tarjeta de crédito, haremos cargo de este valor a su tarjeta de crédito desde nuestras oficinas.
  2. También puede hacernos una transferencia por ‘’WIRE TRANSFER’’.